Agirrebidea, 2 · 20570 BERGARA  (Gipuzkoa) · Tel.: 943 899 270
migual-altuna-logo-fp

Entidades colaboradoras

El Centro de Formación Profesional Miguel Altuna está completamente integrado en el tejido industrial de la comarca del Alto Deba, y ofrece, a través de los ciclos formativos, los programas de especialización y la formación para el empleo, entre otros, el grado de cualificación y especialización que los trabajadores necesitan y que el mundo laboral tanto reclama.

Así, para garantizar el desarrollo social y facilitar la empleabilidad de los alumnos, Miguel Altuna Lanbide Heziketa trabaja conjuntamente con empresas e instituciones, donde caben destacar los más de 385 acuerdos de colaboración relativos a proyectos de innovación, tecnológicos, de financiación, cooperaciones para la validación de la formación, formación en centros de trabajo de los alumnos y ligados a la formación teórico-práctica. También, formación ligada a innovaciones tecnológicas dirigida a trabajadores y docentes. Estos acuerdos han sido firmados tanto con empresas locales como con empresas internacionales, así como con grupos o asociaciones empresariales (entre las empresas internacionales, cabe destacar acuerdos firmados con una asociación de empresas de Holanda, o empresas de Japón, E.E.U.U. y México, por mencionar algunas).
Estos acuerdos colaborativos han sido fruto de diferentes evaluaciones y diagnósticos, que se
han realizado a diferente escala.

Además de empresas, colaboramos también con diferentes agentes empresariales (Dpto. De Industria del Gobierno Vasco, Agencia vasca de Cooperación para el Desarrollo, SPRI, organizaciones sindicales vascas, LANBIDE Servicio Vasco de Empleo, Organizaciones empresariales tanto de la Comunidad autónoma Vasca como nacionales e internacionales (Confebask, Adegi, Sife, Asefi, ICFG, etc.) y siendo un Centro de Formación, estamos en estrecha relación con distintas entidades pertenecientes al sistema educativo (Centro de Formación Profesional tanto de la Comunidad Autónoma Vasca como del resto del estado y Universidades, TKNIKA- Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la FP del País Vasco, IVAC-EEI Instituto Vasco del Conocimiento de la FP, Erasmus +, etc.) y como no, con diferentes asociaciones de nuestro entorno más próximo, como la Mancomunidad del Alto deba y el Ayuntamiento de Bergara, entre otros.

lhl-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
lanbide-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
asefi-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
ikaslan-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
gipuzkoako-foru-aldundia-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
sife-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
fp-euskadi-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
adegi-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
tecnalia-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
tknika-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
condebask-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
hezi-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
bergarako-udala-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
ik4-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
afm-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
debagoieneko-mankomunitatea-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna
licfg-logo-erakunde-kolaboratzaileak-miguel-altuna