Agirrebidea, 2 · 20570 BERGARA  (Gipuzkoa) · Tel.: 943 899 270
migual-altuna-logo-fp

Jornada de Puertas Abiertas 2020

El 21 de Mayo Miguel Altuna Lanbide Heziketa ofreció a todas las personas interesadas la jornada de Puertas Abiertas 2020 atípica. Mediante una retransmisión online, toda persona interesada tuvo la oportunidad de ver la oferta formativa y la metodología que ofrece el centro. Al inicio de esta retrasmisión Iosune Irazabal, la directora del centro junto con otros trabajadores, tuvimos la oportunidad de conocer el centro Miguel Altuna. Los itinerarios formativos del sistema educativo, el aprendizaje colaborativo basado en retos, es decir, la metodología formativa del centro, La formación Dual y la especialización en Forja.

A continuación, se realizó la presentación unitaria de los ciclos formativos. Las personas asistentes tuvieron la oportunidad de conocer mejor el ciclo que les interesaba. Cada presentación tuvo un moderador que inicialmente ofreció un video resumen del ciclo y después dinamizó la sesión de ruegos y preguntas. Toda persona asistente tuvo la posibilidad de realizar consultas en directo las cuales fueron respondidas al instante.

En esta inusual jornada, se dio a conocer la misión, visión y los valores del centro, basándonos en una mejora continua, y trabajando en una formación participativa en la que las metodologías, forman parte del proceso educativo.

Si todavía dudas sobre tu futuro y quieres conocer la oferta de Miguel Altuna, en el siguiente link podrás ver todos los videos con la explicación de de todos los ciclos que se ofrecieron en la jornada de Puertas Abiertas.

https://www.maltuna.eus/es/puertas-abiertas-2020-videoteca/

Miguel Altuna,  Zure Zubia! Tu oportunidad del Futuro!

24/06/2020