Agirrebidea, 2 · 20570 BERGARA  (Gipuzkoa) · Tel.: 943 899 270
migual-altuna-logo-fp

Jornada sobre brecha salarial de mujeres y hombres

El 20 de Febrero se va a celebrar la Jornada sobre la brecha salarial de mujeres y hombres en Miguel Altuna Lanbide Heziketa.

Esta jornada se enmarca dentro de Erantzunkide (red de empresas cuyo objetivo es impulsar la igualdad entre mujeres y hombres y la conciliación corresponsable) promovida por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Siendo el objetivo ayudar a las empresas a analizar las desigualdades salariales de mujeres y hombres, y a identificar los factores que influyen en la brecha salarial y cómo abordarlos para reducir estas diferencias.

Estos espacios de aprendizaje ayudan a las empresas pertenecientes a la red (y a otras empresas de Gipuzkoa) a identificar, profundizar y compartir soluciones sobre los ámbitos relacionados con la igualdad de mujeres y hombres y la conciliación corresponsable en las empresas. Las sesiones tienen un enfoque muy práctico con el fin de intercambiar aprendizajes y experiencias, y compartir dificultades y buenas prácticas. En las sesiones se cuenta con el apoyo de una persona experta que dinamiza el grupo.

La formadora será Silvia Muriel, consultora homologada por Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres a empresas y entidades, y cuenta con una gran experiencia pedagógica y práctica en el ámbito laboral.

Lugar de la Jornada: Miguel Altuna LHII de Bergara
Horario: 9 a 12 horas
Día: 20 febrero