Agirrebidea, 2 · 20570 BERGARA  (Gipuzkoa) · Tel.: 943 899 270
migual-altuna-logo-fp

Zure Zubia

Miguel Altuna apuesta por una formación integral a todos los niveles. Por ello, en el Miguel Altuna ofrecemos Formación Inicial y Formación para el Empleo, utilizando para ello los mejores procesos en tecnología y novedosas metodologías educativas.

Hacemos de nuestra formación parte de una profunda vocación industrial, novedosa y competitiva, basándonos en una mejora continua y trabajando en una formación participativa en la que las metodologías forman parte del proceso. Así, las empresas y la formación profesional trabajan mano a mano con el fin de crear proyectos comunes en desarrollo, transferencia del conocimiento y programas de innovación.

"Trabajamos para una formación basada en la mejora continua e innovadora".

Los características de los proyectos se describen en los objetivos estratégicos del centro. Para poder desarrollar los objetivos mencionados, en el Miguel Altuna se tienen en cuenta la misión y la visión del propio centro educativo.

Todo ello se enmarca en un plan estratégico avalado por todo el claustro escolar donde se han marcado las pautas a seguir tomando como referencia el proyecto y su desarrollo:
• Poner el foco en la innovación y ser referentes en las nuevas tecnologías.
• Ser referentes a nivel internacional en nuestras propias especialidades (incentivar la internacionalización)
• Ahondar en unas infraestructuras adecuadas al entorno.
• Hacer que el mundo laboral y el de la formación trabajen conjuntamente, creando dinámicas y dinamizándolas para poder responder a los nuevos retos que se presentan en la sociedad y en el mundo laboral.
• Trabajar en la diversidad y el plurilingüismo, garantizando el uso del euskera.
• Garantizar una buena comunicación.