La política de calidad y la estrategia de Miguel Altuna se estructuran para satisfacer las necesidades y deseos de los grupos de interés del centro. Para ello, se toman como referencia el Sistema de Calidad Europeo EFQM y el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN- ISO-9000.
El centro adopta los siguientes compromisos: revisar su sistema mediante revisiones para mejorar su influencia y cumplir con los requisitos legales existentes.
La Política de Calidad se despliega a través del plan de Gestión y Calidad. Estos objetivos tendrán unos indicadores que serán medidos para evaluar su grado de cumplimiento en los periodos establecidos.
El compromiso del centro con el Sistema de Calidad implica a todo el personal y acepta las siguientes responsabilidades:
Cumplimiento de los requisitos del sistema de Calidad.
Participación en la mejora de la Gestión de la Calidad.
Ayuda para alcanzar los objetivos.
La Dirección, por su parte, pondrá todos los medios necesarios para alcanzar dichos objetivos.
POLITICA DE CALIDAD PARA ENTIDADES PROVEEDORAS DE SERVICIOS:
Ficha alta de terceros para NUEVAS ENTIDADES PROVEEDORAS