Agirrebidea, 2 · 20570 BERGARA  (Gipuzkoa) · Tel.: 943 899 270
migual-altuna-logo-fp

Calidad

La política de calidad y la estrategia de Miguel Altuna, se estructura para satisfacer las necesidades y deseos de los grupos de interés del centro. Para ello, se toma como referencia el Sistema de Calidad Europeo EFQM y en el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN- ISO-9000.

El centro toma los siguientes compromisos: Revisar su sistema mediante revisiones para mejorar su influencia y cumplir con los requisitos legales existentes.

La Política de Calidad se despliega a través del plan de Gestión y Calidad. Estos objetivos tendrán unos indicadores que serán medidos para evaluar en los periodos establecidos su grado cumplimiento.

El compromiso del centro con el Sistema de Calidad implica a todo el personal y acepta las siguientes responsabilidades:

Cumplimiento de los requisitos del sistema de Calidad.
Participación en la mejora de la Gestión de la Calidad.
Ayuda para alcanzar los objetivos.

La Dirección, por su parte, pondrá todos los medios necesarios a disposición para alcanzar dichos objetivos.

"Tenemos un sistema de calidad basado en el Modelo de Gestión Europeo EFQM y la ley UNE-EN-ISO 9001"

aenor-logo-kalitatea-miguel-altuna
bikain-logo-kalitatea-miguel-altuna
excelencia-europea-logo-kalitatea-miguel-altuna
.