Agirrebidea, 2 · 20570 BERGARA  (Gipuzkoa) · Tel.: 943 899 270
migual-altuna-logo-fp

Formación para el empleo

La Formación para el Empleo (Formación Continua) es la herramienta que ponemos a disposición de empresas, personas en activo y personas desempleadas para mejorar sus niveles de competitividad y su capacidad de adaptación, actualizar sus conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral.

El inicio de los cursos se llevará a cabo en función de la matrícula. En principio, los cursos se impartirán de lunes a jueves, de 18:00 a 21:00 horas.

"La formación es 100% subvencionada, y se enmarca en el plan de Prestación Laboral del País Vasco."

Certificados de profesionalidad

Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el ámbito de la administración laboral. Más información en: www.lanbide.net

Los cursos dirigidos a personas en activo y personas desempleadas están totalmente subvencionados y asociados al catálogo modular. Si tienes alguna duda en cuanto a algún curso, no dudes en consultarla en 943 89 92 72 o en ikastaroak@maltuna.eus.

FORMACIÓN A MEDIDA

Miguel Altuna ofrece formación avanzada y/o a medida de la empresa en tecnologías y
contenidos no ofrecidos en los catálogos habituales de formación continua.

Además, la formación es diseñada de forma que se ajuste a las estrategias y objetivos
de cada empresa. Los contenidos y los horarios también se adaptan, pudiéndose así impartir tanto en las instalaciones de Miguel Altuna como en la propia empresa.