Ibargarai, 1 · 20570 BERGARA  (Gipuzkoa) · Tel.: 943 762 491 | 943 763 840
migual-altuna-logo-fp

Participando en la conferencia internacional Learning Factories de Alemania

A lo largo de estos días, los profesores de Miguel Altuna LHII Liher Errasti y Gorka Jauregi han tenido la oportunidad de participar en la conferencia internacional Learning Factories 2019, celebrado en la ciudad Braunschweik de Alemania.

El primer día comenzaron con una dinámica basada en un juego, dónde en grupos tuvieron que crear empresas y posteriormente gestionarlas para que el resultado fuera exitosas. Cada participante ejerció un rol diferente. A continuación, tuvieron la posibilidad de conocer los diferentes facultades que tiene la Universidad de Braunschweik en la ciudad.

Los dos últimos días, en cambio, se han basado en la presentación de diferentes personas expertas donde han presentado y explicado las diferentes investigaciones que se están realizando basadas en Learning Factories o las fábricas de estudio. Estas fábricas de estudio, utilizan una metodología similar a ETHAZI, dando importancia a las habilidades transversales y cómo afrontar unos retos y una problemática real. Por todo ello, ha sido muy interesante conocer las experiencias de diferentes personas expertas.

MIGUEL ALTUNA  © 2018
Aviso legal- Política de cookies