Ibargarai, 1 · 20570 BERGARA  (Gipuzkoa) · Tel.: 943 762 491 | 943 763 840

Mediación

Se trata de un servicio promovido por el Dpto. de Educación, Política Lingüística y Cultura y la Viceconsejería de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente del Gobierno Vasco, con el objetivo de promover e impulsar el Aprendizaje a lo Largo de la Vida.

 Formación formal: Formación que se realiza con el objetivo de lograr un título reglado: E.S.O, FP, estudios universitarios, enseñanzas artísticas, Escuelas Oficiales de Idiomas…

 Formación no formal: Formación para lograr una inserción laboral o una mayor adaptación al puesto de trabajo: Ocupacional o formación para el empleo.

 Aprendizaje Permanente: Formación variada que se realiza en el tiempo libre o para conseguir un bienestar personal: Deportes, trabajos manuales, terapias, informativas,…

"BIZIKASI es un proceso de aprendizaje continuo que no se limita a unas edades concretas."

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
 Informar y asesorar en materia de formación, on-line, vía teléfono o por correo electrónico.

Informar sobre las titulaciones académicas, certificaciones profesionales, dispositivo del reconocimiento de la competencia profesional.

Solucionar cualquier duda referida a la formación de todo tipo.

Identificar y concretar posibles intereses de aprendizaje y/o formativos, actuales y futuros.

 Buscar información que dé respuesta a sus intereses y necesidades de aprendizaje.

*Te facilitamos toda la información educativa del Alto Deba a través de la web www.bizikasi.com web www.bizikasi.com y además, te proporcionamos toda la información de la CAV a través de www.hiru.com/hirubila.

*Promover, diseñar y desarrollar actividades específicas de aprendizaje permanente, en función de las necesidades detectadas en el ámbito local o comarcal y dar respuesta en colaboración con los diferentes agentes de Debagoiena.

Mediador/a:
La mediadora de Bergara, Antzuola, Elgeta, Arrasate y Oñati, es Miren Errasti y puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico, teléfono y presencialmente en el Instituto Miguel Altuna de Bergara.
Tel.: 943 76 93 94
E-mail: info@bizikasi.com

Horario:
De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h. y de 16:00 a 19:30h.
También nos puedes seguir a través del Facebook y Twitter.

MIGUEL ALTUNA  © 2018 Aviso legal Política de cookies