Agirrebidea, 2 · 20570 BERGARA  (Gipuzkoa) · Tel.: 943 899 270
migual-altuna-logo-fp

Bolsa de trabajo

Con el objetivo de dar un buen servicio al alumnado, exalumnado y a las empresas, Miguel Altuna LHII gestiona su bolsa de trabajo a través de la web www.lanpoltsa.eus.

FUNCIONAMIENTO:

Mediante este sistema, cada persona que busca trabajo se dará de alta, y a su vez, las empresas, mediante una clave, podrán obtener los curriculums de aquellas personas con un determinado perfil. Esto posibilita disponer de datos actualizados y agilizar el proceso de acceso a profesionales disponibles.
El objetivo de la bolsa de trabajo es facilitar al alumnado actual y al exalumnado el acceso o la vuelta al mundo laboral, o en su caso, ayudar a mejorar su situación actual.

INSCRIPCIÓN:
Pasos a seguir para inscribirse en el sistema: Contactar con la persona responsable de la Bolsa de Trabajo o entrar directamente en el aplicativo.
Una vez que esté en marcha la clave de acceso, la persona interesada podrá actualizar su curriculum a través de www.lanpoltsa.eus.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Tus datos serán utilizados por Miguel Altuna LHII con fines académicos y para la comunicación de futuras ofertas de empleo. Siempre podrás
ejercitar el derecho de rectificación o cancelación de los mismos poniéndote en contacto con nosotros.

HARREMANETARAKO
Responsable: Gorka Lazkano
Donde: Agirrebidea 2, 20570 Bergara
Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30.
Tel.: 943 899 272 / 605 723 237
E-mail: lanpoltsa@maltuna.eus